Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Confirma la baja de Nico Pareja  

Sampaoli: "Queremos el dominio para lograr la diferencia"

El técnico nervionense cree que mañana será "un partido diferente" al de Zagreb pero que no cambia la filosofía

Jorge Sampaoli, durante una rueda de prensa de Champions.
 01-11-2016 14:18

Además de la baja de Samir Nasri, Jorge Sampaoli ha hablado en sala de prensa sobre otras cuestiones. Entre ellas, el gran momento que vive el club tanto en el primer equipo como con el Sevilla Atlético. "Todo ayuda, los resultados, las sensaciones del club... Pero nuestra profesión convive semanalmente con los resultados, eso lo modifica todo. Para sostener una idea, si no se hace ganando es muy difícil. Defendemos esta idea, y el modelo del club, con el gran momento del filial, hace que la afición empuje más, ojalá lo podamos mantener en el tiempo", ha reconocido el argentino.

Para Sampaoli no existe más partido que el de este miércoles, el Barcelona llegará después. "El objetivo que me trazo es partido a partido, trato de poner lo mejor en cada encuentro, después de mañana pensaré en Barcelona. Estoy centrado en la Champions, hay mucha expectativa, de ganarlo podemos clasificarnos, es mucha responsabilidad, ojalá que mañana le demos una alegría a la hinchada del Sevilla", ha comentado.

El de Casilda espera un partido diferente al que se vio en Zagreb hace dos semanas: "Va a ser un partido diferente al de Zagreb, van a jugar los que juegan habitualmente, allí hicieron cambios. Seguramente jugadores como Coric y Henríquez estarán en el campo. Va a ser un partido mucho más abierto, donde ellos se juegan la 'chance' de jugar la Europa League. Va a ser un partido con obligaciones para los dos, donde chocarán y habrá una alta intensidad. Queremos el dominio para lograr la diferencia. En estos partidos tenemos que estar muy precisos".

En cuanto a las posibles rotaciones, Sampaoli ha explicado que las habrá siempre y cuando sean beneficiosas para el equipo. "Se darán porque las rotaciones son necesarias, no obligatorias. Puede haber la posibilidad de un sistema distinto. Hoy no estamos para ver qué sucede, tenemos la obligación de defender la camiseta como si fuera una final, con los mejores", ha incidido.

Por último, el argentino ha confirmado la baja de Nico Pareja para este miércoles: "Está descartado para mañana. Se probó pero lamentablemente no estará, lo reservamos para este miércoles pero se lesionó en un entrenamiento. Para el domingo no sabemos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal