"Hay que seguir en esta línea"

Escudero: "Tenemos que seguir luchando hasta el final por el pase"

Escudero: "Tenemos que seguir luchando hasta el final por el pase"
"El equipo sigue creciendo y nos hacía falta una victoria así". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
Sergio Escudero, nombrado por la UEFA como el 'hombre del partido' en el Sevilla-Dinamo, atendió a los medios sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán una vez concluido el encuentro. "Estamos muy contentos. Es lo que teníamos pensado. Conseguir la victoria, los tres puntos, y seguir en esta línea".

"Creo que hemos hecho un partido bastante completo desde el principio. No le hemos dado ninguna oportunidad a ellos. Tenemos que estar muy contentos. El equipo sigue creciendo y nos hacía falta una victoria así", continuó Escudero.

En el plano personal, Escudero aseguró que estaba "contento" por conseguir su "primer gol de la temporada", pero que lo importante es "ayudar al equipo en lo que sea". Además, el lateral aseguró que el gol se lo dedicó a su mujer, ya que "espera un bebé".

Por último, Escudero se refirió al empate de la Juventus ante el Lyon. "Nosotros estábamos pensando en conseguir la victoria, si hubiese ganado la Juve mejor, pero hay que seguir en esta línea. Tenemos que seguir luchando hasta el final y luchar por el pase, que lo tenemos bastante cerca".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram