"No podemos cometer errores jugando contra equipos grandes"

Petev cree que la expulsión y los "errores" de su equipo decidieron el partido

Petev cree que la expulsión y los "errores" de su equipo decidieron el partido
Petev debutó en la 'Champions' hace dos jornadas en la visita del Sevilla a Zagreb. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Dinamo Zagreb, Ivaylo Petev, afirmó tras caer goleado por 4-0 ante el Sevilla, lo que les deja ya sin opciones de seguir en la Liga de Campeones, que la expulsión de su jugador Petar Stojanovic al filo del descanso y los "errores" cometidos por su equipo "decidieron el partido".

En la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, el técnico búlgaro del Dinamo Zagreb felicitó al Sevilla por su victoria y le deseó "mucha suerte" para el resto del torneo, y lamentó especialmente los "errores" de los suyos porque "no pueden cometerse en un partido de 'Champions'".

"Tenemos que analizar bien este partido, identificar los errores y corregirlos porque no podemos cometerlos jugando contra equipos grandes como el Juventus, el Sevilla y el Lyon, ya que ellos van a aprovechar cada error nuestro", insistió.

Petev, que debutó en la 'Champions' hace dos jornadas en la visita del Sevilla a Zagreb, explicó que estuvieron "bien hasta el minuto 32", cuando llegó el 1-0 y un poco más tarde "la segunda amarilla" a Stojanovic, aunque en el primer tiempo también tuvieron "algunas oportunidades a la contra" que pudieron "haberlas resuelto mejor".

También admitió que el Dinamo dejó "muchos espacios" y que, además, "la expulsión fue realmente lo que decidió el partido", ya que "el segundo tiempo fue muy difícil".

"Estoy un poco enfadado porque hemos encajado el tercer gol en una jugada lenta por nuestra parte y en la que no estábamos bien posicionados y luego el cuarto, tras un córner", precisó Petev.

Aun así, declaró que está "contento" porque sus "jugadores han dado lo mejor de sí" en un partido "de mucho desgaste ante un rival como el Sevilla, pero los errores son los errores", y se congratuló además de que no hayan sufrido "lesiones antes del próximo partido en Split", en la liga de Croacia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram