Se enfrentaron dos facciones rivales

El juzgado deja libre a los tres hinchas del Dinamo detenidos

El juzgado deja libre a los tres hinchas del Dinamo detenidos
Los ultras del Dinamo fueron separados por grupos en el Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El juzgado de guardia ha dejado este jueves en libertad provisional a tres aficionados del Dinamo de Zagreb que fueron detenidos la noche del martes por su presunta participación en una pelea en el centro de la capital andaluza.

Tras comparecer hoy en el juzgado, que los investiga por desórdenes públicos y daños materiales, los tres hinchas han quedado libres sin ninguna medida cautelar y mantienen su pasaporte, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El caso de estos tres aficionados se tramitará desde los juzgados sevillanos con la ayuda, si fuera necesario, de las autoridades judiciales de Zagreb, han precisado las fuentes. Los detenidos portaban objetos contundentes, como un bate de béisbol y armas blancas, aunque no se registraron heridos, según informó la Policía.

La reyerta entre aficionados se produjo poco después de las 22:30 horas del martes 1 de noviembre en la confluencia de la calle Alemanes y la Avenida de la Constitución, en el centro de la ciudad y junto a la Catedral.

Los aficionados detenidos se desplazaron hasta Sevilla para el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el equipo andaluz venció ayer por 4-0 al conjunto croata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram