"No puedo estar más contento"

Escudero: "Poder representar a tu país con la selección es lo máximo"

Escudero: "Poder representar a tu país con la selección es lo máximo"
"Estoy súper contento. Esperemos que todo vaya bien". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero afirmó este viernes, tras conocer su convocatoria por primera vez con la selección absoluta española, que "poder representar a tu país es lo máximo" que puede esperar un futbolista.

Escudero, de 27 años y que vive el mejor momento de su carrera desde su llegada al Sevilla la pasada campaña procedente del Getafe, declaró a los medios del club andaluz que es "un orgullo muy grande" haber recibido la llamada del seleccionador, Julen Lopetegui, para los dos próximos partidos de España contra Macedonia e Inglaterra.

El vallisoletano, que se formó en equipos de su ciudad y también militó en el Real Murcia y el Schalke 04 alemán, marcó un gol el pasado martes en la Liga de Campeones frente al Dinamo de Zagreb, un tanto que dedicó a su mujer, de la que espera su primer hijo.

"Estoy súper contento. Esperemos que todo vaya bien. Ha sido Monchi (director deportivo del Sevilla) quien me lo ha comunicado tras el entrenamiento y ya Vitolo me ha ido diciendo cosas de cómo va todo eso", subrayó en referencia a su compañero Víctor Machín, habitual en los últimos partidos de la selección española.

El lateral sevillista dijo que todos los compañeros de su club le han felicitado, ya que son "una gran familia, un equipo muy unido", y resaltó que su convocatoria para jugar con España "también es por ellos" y que "gracias a ellos" tiene "la suerte de estar ahí".

"No puedo estar más contento. Personalmente me va genial y, futbolísticamente, también. Estoy en mi mejor momento, muy bien físicamente, con confianza, y siento que es mi mejor momento", recalcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram