Goles de Juan Villar y Joan Jordan

2-0: El Valladolid frena la racha del Sevilla Atlético

2-0: El Valladolid frena la racha del Sevilla Atlético
Juan Villar firmó el 1-0. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético ha visto frenada en esta tarde de sábado su gran racha de partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva. Hasta seis, contando los últimos cuatro por victorias. Los de Diego González tuvieron sus opciones, pero el Real Valladolid estuvo más certero de cara a puerta y pudo superar a José Antonio Caro en un par de transiciones rápidas, por medio de Juan Villar, primero, y de Joan Jordan, después.

En la primera parte, muy trabada, hubo poco fútbol. Así, salvo una buena ocasión del nervionense Matos en el minuto seis, el mayor peligro, sin ser demasiado, llegó a balón parado, sobre todo por parte de un Ivi que también tuvo alguna falta directa tras el descanso y entre una intensa lluvia.

Serían los pucelanos, sin embargo, los que se pusiesen por delante, en el 56'. Moyano se internó por la derecha y encontró libre de marca dentro del área a Juan Villar, quien tuvo que rematar una segunda vez, eso sí, para terminar de batir a Caro. El técnico franjirrojo metió a Cotán, por Yan Brice, y a Pozo, por Curro, buscando de más fluidez en el juego y profundidad, y el Sevilla Atlético entendió que debía irse arriba. Por momento, parecía que el filial nervionense podía igualar la contienda, pero los pucelanos salieron bien en una contra, en el 73', y Joan Jordan, cedido por el Espanyol, acertó a colocar el balón cerca del poste izquierdo de Caro con un zapatazo desde fuera del área.

Poco después, Ivi estuvo a punto de meter al Sevilla Atlético en el partido -lo evitó Becerra-, si bien el partido fue muriendo poco a poco, ayudado por un carrusel de cambios que fue restándole continuidad.

Con todo, se mantiene el filial nervionense en la tercera plaza de la Liga 1|2|3, a la espera de los partidos del domingo. El próximo día 13, a las 16:00 horas, el Almería visitará un Sánchez Pizjuán donde el SAT se siente muy a gusto.

Real Valladolid: Becerra; Moyano, Rafa, Álex Pérez, Balbi; Guitián (Luismi 91'), Jordán, Álex López, Míchel; De Tomás (Drazic 88') y Villar (Mata 74').

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Fede San Emeterio (Boutobba 83'), Yan Brice (Cotán 62'); Curro (Pozo 74'), Borja Lasso, Ivi; Carrillo.

Goles: 1-0 (55') Villar; 2-0 (74') Jordán.

Árbitro: Arias López (Comité cántabro). Amonestó a De Tomás, Balbi, Diego, San Emeterio y Bernardo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda división disputado en el Estadio José Zorrilla, ante unos 7.600 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram