Rival del Sevilla en la fase de grupos de la Champions

El Lyon gana vuelve a mirar hacia arriba en la Ligue 1 (2-1)

El Lyon gana vuelve a mirar hacia arriba en la Ligue 1 (2-1)
Lacazette no para de hacer goles desde que regresó de su lesión. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que el Bastia se quedó con dos hombres menos (Jean-Louis Leca, por roja directa, y Yannick Cahuzac, por doble amarilla) y a que los visitantes se metieron un gol en propia meta, obra de Pierre Bengtsson, al Olympique de Lyon le ha costado en esta noche de sábado mucho esfuerzo llevarse los tres puntos en su estadio, el cual visitará el Sevilla el miércoles 7 de diciembre, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los de Bruno Genésio, quien apostó en ataque por Nabil Fekir y Alexandre Lacazette, se pusieron por delante en el 37', precisamente con un tanto de Lacazette, desde el punto de penalti. A poco de comenzar la segunda parte, vio la roja directa el meta Jean-Louis Leca y, poco después, el capitán Yannick Cahuzac, con lo que el Bastia se quedaba sin dos hombres y por detrás en el marcador.

Parecía pan comido ya para un Lyon que, para más inri, aumentó su ventaja en el 86, cuando un centro de Jordan Ferri fue desviado hacia su propia portería por el lateral zurdo Pierre Bengtsson. Cuando la afición local ya celebraba la victoria, sin embargo, llegó la sorpresa, en forma de gol del Bastia, obra de Enzo Crivelli. Por un momento, el Stade des Lumieres se llenó de incertidumbre, pero el partido terminó llegando a su fin con la victoria mínima de un Lyon que, sin convencer, vuelve a mirar hacia arriba en la Ligue 1, en la que es séptimo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram