El mejor Messi y el peor Suárez

El mejor Messi y el peor Suárez
Suárez y Messi, en la ida de la Supercopa en Nervión. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Barcelona visita este domingo al Sevilla, un equipo ante el que suele ofrecer la mejor versión de Lionel Messi y la peor cara de Luis Suárez.

No en vano, el argentino tiene en los blanquirrojos a su víctima favorita, a la que le ha anotado la friolera de 26 goles en un total de 28 enfrentamientos y que, además llegará con una motivación extra, ya que contra el City marcó su gol número 499 con la camiseta azulgrana y tendrá la oportunidad de alcanzar los 500 en el Sánchez Pizjuán.

Una racha totalmente opuesta presenta contra los nervionenses uno de sus compañeros en la temible ´MSN´. A Luis Suárez no se le da nada bien jugar contra el Sevilla, pues es el equipo contra el que más veces ha jugado, un total de cuatro, sin haber sido capaz de marcarle ni una sola vez.

Esto, en lo que se refiere a la Liga española, ya que el uruguayo sí vio puerta en el duelo de ida de la Supercopa de España (0-2), aunque no en el de vuelta y también en la Supercopa de Europa de 2015 (5-4), en Tiflis (Georgia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram