Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Renovación permanente 

Sólo vestigios de la última gesta

Del once que ganó al Barça la campaña pasada, sólo tres efectivos son ahora indiscutibles para Sampaoli: Rico, Vitolo y N´Zonzi

De once del 2-1: Krychowiak, Andreolli, Gameiro y Coke se fueron; Krohn-Dehli y Trémoulinas están lesionados; y Kolo no cuenta para Sampaoli.
 05-11-2016 19:00

La nueva transformación experimentada por la plantilla nervionense en el pasado verano, con la llegada de hasta once caras nuevas y la marcha de varios pesos pesados, ha provocado que, en sólo un año, el Sevilla afronte el reto de volver a imponerse al Barcelona en casa con un equipo muy diferente al del pasado 3 de octubre de 2015. Aquel día, los de Unai Emery se impusieron por 2-1, con tantos de Krohn-Dehli y de Iborra, y, de la alineación inicial utilizada por el vasco, sólo cuatro efectivos cuentan actualmente en los planes de Sampaoli, y tres son indiscutibles, pues el de Moncada es uno de los recambios habituales y no suele entrar entre los once elegidos. Este trío de jugadores que ha mantenido el protagonismo lo conforman Sergio Rico, que ha logrado hacerse fuerte en la portería pese al aterrizaje de Sirigu; N´Zonzi, que acabó siendo clave para Unai y ahora lo es para Sampaoli; y Vitolo, intocable para ambos entrenadores.

El resto, por una razón u otra, no repetirá o lo tendrá muy complicado ante el Barcelona, empezando por Kolo, sumido en el ostracismo por el técnico casildense, al que no convence el de Avion. Además, Krohn-Dehli, protagonista en el último precedente liguero, se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de su lesión, mientras que Trémoulinas continúa sin estar disponible para el argentino. A estos jugadores se suma que, de aquel once contra los catalanes, cuatro futbolistas abandonaron las filas nervionenses en el periodo estival, casos de Andreolli (que estaba cedido), Gameiro (Atlético), Coke (Schalke) y Krychowiak (PSG).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal