"Messi es el mejor de la historia", reconoce

Vitolo: "Los tres de arriba marcan las diferencias"

Vitolo: "Los tres de arriba marcan las diferencias"
Vitolo nunca dejó de correr. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Machín 'Vitolo' completó un partidazo, más allá del gol y sobre todo en un primer acto en el que pudo hacer lo que más le gusta: correr. "En la primera parte hemos sido superiores, y me quedo con ella, pero los tres de arriba -del Barça- te pueden meter gol en cualquier jugada. Se metieron en el partido con el empate", ha comentado en los micrófonos de beIN Sports.

"En la segunda parte ellos han empujado. Hicimos un gran desgaste, presionando muy arriba durante los primeros 45 minutos. Por eso, en la segunda los tres de arriba han tenido varias ocasiones para meter goles. Nos vamos derrotados, pero el equipo ha hecho un buen partido", reflexionó Vitolo, quien resalta que ya han asimilado la filosofía de Sampaoli: "Él quiere dominar todos los partidos y llevar el peso, mas allá del rival que esté en frente, y eso intentamos".

Respecto a las opciones de luchar por la Liga, el internacional español reconoció que está "muy apretada". "Los de arriba ganan y va a ser muy dura. No habíamos perdido en casa en Liga, y sobre todo hemos jugado contra un gran equipo. La derrota puede ser, dentro de lo que cabe, pero siempre queremos los tres puntos. Y más en casa".

Finalmente, tuvo palabras para el crack del partido: "A Messi no lo voy a descubrir yo. Es el mejor de la historia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram