Hasta tres acciones muy polémicas

Ante el Barça, no sólo Messi fue decisivo...

Ante el Barça, no sólo Messi fue decisivo...
Acción polémica entre Umtiti y Correa. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No quiso Sampaoli justificar la derrota de su equipo recurriendo a la polémica arbitral. José Castro, en cambio, sí recordó la acción del posible penalti de Umtiti sobre Correa en la prolongación y mostró su enfado por el hecho de que Jaime Latre sólo añadiese tres minutos después de que Messi perdiera bastante tiempo en un incidente que le obligó a cambiar de bota ante el enfado de la grada.

Son dos de las tres acciones reclamadas por los sevillistas en el duelo del pasado domingo ante el Barcelona, completando la terna el fuera de juego posicional de Rakitic en el gol del empate, en una jugada que queda a criterio del árbitro. Su opinión, sin embargo, fue contraria a la del sevillismo, que en su mayoría, como refleja la encuesta de ED, cree que influyó en el resultado.

Las tres polémicas:

1. Fuera de juego de Rakitic en el 1-1. Se pide fuera de juego posicional de Rakitic en el gol de Messi (43´), ya que salta sobre el balón. La normativa así lo sanciona si afecta al campo de visión del meta, algo que el árbitro no estimó.

2. Messi pierde tiempo y sólo da 3 minutos. En el 83´, Messi perdió mucho tiempo en calzarse una bota, ve una amarilla y se juega la segunda entre malas maneras, pero el colegiado tan sólo añadió tres minutos de prolongación.  

3. Umtiti agarra a Correa en el área. Umtiti agarra a Correa en el interior del área en el minuto 93, reclamándose un posible penalti que le habría dado al Sevilla la opción de igualar el encuentro.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram