Premios mensuales de LaLiga Santander

Nasri, candidato a 'Mejor Jugador de octubre' en LaLiga

Nasri, candidato a 'Mejor Jugador de octubre' en LaLiga
Sampaoli opta al mejor técnico de octubre junto a Eusebio y Zidane. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Sevilla F.C. está viviendo un inicio de temporada extraordinario. Pese a perder la Supercopa de España y de Europa, los nervionenses son líderes de su grupo en la Champions y quintos en liga, a tan sólo seis puntos del primer puesto.

El mes de octubre ha sido especialmente bueno para los sevillistas. Arrancaron el mes ganando en casa al Alavés y quince días después rompieron la racha a domicilio que les perseguía desde hace más de un año ganando al Leganés en Butarque. Además, el equipo de Sampaoli volvió a ganar fuera de casa, en Zagreb, consolidándose en su grupo en la Liga de Campeones.

Pocos días después, Nervión presenció la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid, un triunfo de prestigio.

Aunque el mes no ha acabado con tan buenos resultados (empate a uno en Gijón), pero el buen juego desplegado por los de Sampaoli, con Nasri como la batuta del equipo, le ha servido al técnico argentino y al futbolista francés para estar nominados por LaLiga como mejor entrenador y jugador del mes de octubre.

Junto a Sampaoli, los otros dos entrenadores que optan al premio son Eusebio Sacristán y Zidane.

Por su parte, Nasri marcó en la victoria del Sevilla ante el Leganés y brilló en el partido ante el Atlético de Madrid y El Molinón. Los otros dos jugadores nominados a 'mejor futbolista del mes de octubre' son Yannick Ferreira Carrasco y Iago Aspas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram