Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

"Siento Sevilla como mi ciudad" 

Kanouté: "Creo que el equipo va a seguir mejorando"

El exsevillista Frédéric Kanouté ha analizado para LaLiga al nuevo Sevilla de Jorge Sampaoli

El malí llegó a jugar 291 partido con el Sevilla F.C.
 09-11-2016 11:38

Frédéric Kanouté es uno de los emblemas del sevillimos. El malí llegó a jugar 291 partido con el Sevilla F.C., club en el que pasó siete temporadas y con el que anotó 134 goles y repartió 29 asistencias. Además, Kanouté es el extranjero que más veces ha vestido la camiseta sevillista. "Es un orgullo, sabiendo que hay muchos jugadores extranjeros de muchísima calidad que han pasado por ser el Sevilla. Ser el primero en esa cifra es un honor", ha expresado en una entrevista concedida a LaLiga, de la que es embajador".

Kanouté ha analizado para LaLiga al nuevo Sevilla de Sampaoli. "Veo que ha cambiado un poco de estilo, siendo más ofensivo. Al principio cuesta adaptarse, pero la cosa está funcionando bastante bien, con un juego muy atrevido, muchos goles y creo que la cosa va a seguir mejorando", explicó.

El malí también habló de su etapa como jugador nervionense, analizando la dupla que formó con Luis Fabiano. "Cada uno teníamos un estilo diferente. Yo me asociaba un poco más con el centro del campo, como enlace entre centrocampistas y delanteros, él era un delantero centro nato, y en aquel tiempo, cuando estaba en forma, era uno de los mejores del mundo. Coincidimos en un tiempo muy bueno en el Sevilla y por eso pudimos marcar muchos goles", apuntó.

Su último partido en la 'Bombonera' de Nervión es uno de los mayores recuerdos del exsevillista. "Marqué, así que fue una buena despedida. Un recuerdo muy fuerte para mí, porque todos los compañeros me mantearon al final. El año después, cuando ya jugaba en China volví para un partido homenaje que servía para mi fundación y fue un recuerdo muy bonito. Siento Sevilla como mi ciudad, cada vez que vuelvo tengo un recibimiento fantástico". Kanouté también asegura que le gustaban los retos, por lo que prefería medirse a los mejores defensores. "Me gustaba jugar con los mejores defensas: Puyol, Sergio Ramos? conseguía superarme a mí mismo. Cuando mejor era el defensa estaba más motivado. Era difícil, pero me gustaba".

Por último, Kanouté explicó cómo es su nuevo trabajo como embajador de la Liga. "He pasado siete temporada de maravilla y con recuerdos fantásticos en la Liga y para mí es un honor representarla de otra manera hoy", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal