"Nos reíamos con lo de Coke por Mariano"

Mariano: "Trabajo para ir con la Seleçao"

Mariano: "Trabajo para ir con la Seleçao"
Mariano ha servido en bandeja tres goles en lo que va de temporada. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Son ya muchos los que en Brasil empiezan a pedir una oportunidad para Mariano Ferreira con la selección. El lateral vive un momento dulce y no oculta, en la entrevista concedida a ESTADIO Deportivo, que ir con la 'canarinha' es un objetivo personal. "Estoy trabajando para eso. Para mí será muy bueno estar con la selección brasileña y es uno de mis objetivos. Espero que mi trabajo y con el crecimiento del Sevilla lleguen cosas buenas", cuenta a ESTADIO Deportivo el de Sao Joao, que no se hace ilusiones. "De momento nadie me ha hablado sobre eso. No hay que desesperar, hay que trabajar y hacer las cosas bien. Estoy tranquilo, con la cabeza en el Sevilla, las cosas buenas vendrán", subraya Mariano.

El carrilero está convencido de que está en el lugar correcto. "El Sevilla viene creciendo y claro que los jugadores después tienen sus oportunidades con la selección. Rami, Vitolo, Escudero, Sergio Rico, los argentinos. Aquí se trabaja bien y eso tiene su reconocimiento porque la gente está mirando al Sevilla. Estoy en un momento muy bueno, como el equipo. Es un trabajo colectivo. Si el equipo no está bien yo tampoco. Estoy muy contento con mi comienzo de temporada y claro que espero poder seguir mejorando y creciendo siempre", indica.

La llegada de Jorge Sampaoli también ha supuesto un gran avance para el futbolista. "Me siento muy bien en este sistema. Por mis cualidades me viene bien estar cerca de los delanteros para poder hacer un centro o un pase de gol. Me gusta mucho esta forma de jugar, estando arriba", argumenta Mariano, que también agradece la continuidad que le está dando Sampaoli. "Creo que este año estoy jugando más. El año pasado el técnico cambiaba mucho, jugaba yo o jugaba Coke. Cada uno tiene su manera de jugar. Con Sampaoli intenta mantener el máximo posible de jugadores sin cambiar mucho. Eso para mí es bueno. El equipo tiene una cara. Tengo más confianza porque juego más partidos y eso se nota", concluye.

El cambio Coke por Mariano dio mucho de qué hablar la temporada pasada. "Lo de Coke por Mariano lo llevábamos bien. Nos reíamos. Coke es una gran persona, muy buen amigo. La gente hablaba más fuera del Coke por Mariano, pero nosotros estábamos sólo para ayudar", dice el brasileño, que cuenta que con la marcha del madrileño ahora hay otro DJ en el vestuario. "Ahora Vitolo es el que pone la música, tiene las canciones buenas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram