Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

VIII Trofeo Antonio Puerta 

Sevilla F.C.-Boca Juniors: Homenaje a la altura de Antonio Puerta

Los de Sampaoli reciben la visita de Boca, histórico campeón argentino que llega para darle lustre a la cita sevillista

Posibles onces del Sevilla F.C.-Boca Juniors.
 11-11-2016 16:27

Boca Juniors será hoy el rival del Sevilla en el VIII Trofeo Antonio Puerta, una cita a la que la entidad nervionense ha querido darle lustre de una vez por todas, contando para la ocasión con el histórico campeón argentino. Más vale tarde que nunca, habrán pensado en Nervión, donde han dejado atrás las medianías de años atrás y, en esta temporada, han contado con el 31 veces campeón del campeonato argentino, amén de las 12 copas nacionales que guarda en sus vitrinas junto a los 22 títulos internacionales que dispone, siendo el máximo campeón de la Copa Intercontinental a nivel mundial, con tres entorchados.

Es decir, un rival de empaque con el que darle brillo a un homenaje que, esta temporada sí, estará a la altura del homenajeado. Un malogrado Antonio Puerta que seguirá el partido desde el tercer anillo del Sánchez Pizjuán, siendo un espectador de excepción que, junto al nuevo trofeo a entregar, también se deleitará con la presencia de hombres como el 'Apache' Carlos Tévez sobre el césped del Sánchez Pizjuán, quien podrá comprobar en sus propias carnes que la de Nervión sí que es una 'Bombonera'.

Un homenaje en el que, lógicamente, el balón será el que le discuta protagonismo a la figura de la 'Zurda de Diamantes', dándole Sampaoli oportunidades a aquellos jugadores que han gozado de menos minutos a lo largo de este inicio de temporada. Una lista de la que el argentino ha dejado fuera a Sergio Rico, Nasri y Nico Pareja, además de los cinco internacionales (Escudero, Vitolo, Rami, Kiyotake y Mercado), habiendo incluido en la misma hasta a cuatro jugadores del filial: Carmona, Bernardo, Matos y Borja Lasso.

Enfrente, Boca arriba a Nervión sin guardarse nada, siendo Gago la gran novedad en el conjunto argentino y los internacionales Fabra, Barrios y Sebastián Pérez, junto al lesionado Solís, las únicas bajas.

Una jornada festiva en Nervión con la que disfrutar del fútbol y honrar la memoria de un Antonio Puerta que abrió el camino de la gloria aquel 27 de abril.


- Posibles alineaciones:

Sevilla F.C.: Sirigu; Carmona, Bernardo, Carriço, Kolo; Iborra, Kranevitter; Sarabia, Ganso, Correa; Ben Yedder.

Boca Juniors: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Bentancur; Cristián Pavón, Tévez, Centurión; Benedetto.

Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán; 20:45 horas (SFC TV/Gol).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal