Liga 123

Gual podría debutar ante el Almería

Gual podría debutar ante el Almería
No están en la lista los cinco internacionales, el sancionado Bernardo ni el lesionado Álex Muñoz. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el Trofeo Antonio Puerta y con el parón en Primera división, el Sevilla Atlético es el mayor aliciente sevillista este fin de semana. Los de Diego Martínez juegan este domingo en Nervión ante la UD Almería, que llega en puestos de descenso pero con la moral que da un 3-0 en casa ante el Córdoba, resultado que consiguieron la pasada jornada.

El equipo de Diego Martínez está muy mermado debido a la convocatoria de muchos de sus jugadores con sus respectivas selecciones. No están Ondoa, Diego González, Vukcevic, Boutobba ni Pozo. Además, se pierde el choque por acumulación de amonestaciones el cordobés Bernardo.

Esto hace que los dos teóricos titulares en el centro de la zaga (más el lesionado Álex Muñoz) estén fuera de la lista. Eso sí, debuta en ella el delantero catalán Marc Gual, que firmó el pasado miércoles procedente del RCD Espanyol B. Atrás, refuerza al equipo Eliseo del Sevilla C, mientras que arriba lo hace su compañero Rubén.

La lista de convocados es la siguiente: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Eliseo, Cristian, Schetino, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Juanje, Curro, Ivi, Borja Lasso, Rubén, Marc Gual y Carrillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram