Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

El Sevilla ya se interesó el pasado verano 

Jonathan Calleri vuelve a escena

El fondo que controla su destino le busca equipo ante la falta de minutos que vive en el West Ham

Jonathan Calleri no está contando en el West Ham y buscará destino en el mercado invernal.
 13-11-2016 20:34

Jonathan Calleri reaparece en la escena sevillista. Tanteado por el conjunto nervionense el pasado verano, el futbolista acabó recalando en el West Ham, seducido por el brillo de la Premier y por el poder de la libra. Cuatro meses después el punta argentino entiende que no ha sido la mejor decisión que ha tomado en su carrera. Tampoco el fondo que controla el Deportivo Maldonado y que maneja el destino del delantero italo-argentino.

El ex de Boca y Sao Paulo no está teniendo protagonismo en el equipo londinense. Aún no ha sido titular en el campeonato británico y apenas suma 129 minutos en seis comparecencias con los 'hammers', que en verano desembolsaron 4,7 millones por la cesión del punta. Precisamente ése puede ser uno de los escollos que se encuentre el punta a la hora de salir del equipo londinense.

El Sevilla ya contempló la incorporación de Calleri, de 23 años, el pasado verano. De hecho fue una de sus primeras apuestas, aunque los hispalenses, que han demostrado que no tienen problemas en acoger futbolistas cedidos, no estaban dispuestos a acudir a la puja con un equipo Premier ni a pagar una cantidad tan alta por el préstamo de un futbolista, más teniendo en cuenta su falta de experiencia en Europa. En cualquier caso, el cartel de máximo goleador de la pasada Libertadores con el Sao Paulo, donde coincidió con Ganso, supone aval suficiente.

Calleri cumple con una de las condiciones que ahora mismo son insoslayables para el fichaje del delantero: es comunitario, ya que posee la nacionalidad italiana. El Sevilla tiene ocupadas las tres plazas con Ganso, Kiyotake y Mariano, de ahí que busque punta con pasaporte. Además, Calleri es un punta diferente a lo que hay y compatible con Vietto y Ben Yedder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal