Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Tres goles le ha marcado el canario 

Vitolo, la 'Bestia Negra' del Depor

El conjunto gallego es el equipo de Primera división al que más goles le ha endosado el canario

Vitolo celebra uno de sus dos goles conseguidos al Deportivo de La Coruña en Riazor.
 15-11-2016 05:00

El Sevilla se medirá el próximo sábado 19 al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, donde los gallegos no han conseguido imponerse en las cuatro últimas ocasiones que han recibido a los sevillistas. Un partido en el que los hombres de Gaizka Garitano tendrán que poner especial atención en la figura del sevillista Vitolo, que, convocado actualmente con la selección española, donde se ha convertido en pieza clave para el seleccionador Julen Lopetegui, hará de las suyas para intentar seguir ampliando sus estadísticas positivas frente al conjunto gallego.

De hecho, el extremo canario es la auténtica 'Bestia Negra' de los deportivistas, siendo el equipo de Primera división al que más goles le ha metido, con un total de tres dianas; los mismos que a Sporting, Murcia y Córdoba, en Segunda, y a Borussia Mönchengladbach en Europa. De hecho, el Sevilla no ha perdido en ninguno de los tres partidos en los que se ha enfrentado al Depor con Vitolo sobre el césped, habiendo ganado dos de ellos (4-1 y 3-4) y empatado otro (1-1). Triunfos en los que el ex de Las Palmas siempre vio portería, haciendo un doblete, incluso, en uno de ellos.

Especial fue la actuación del canario ante el Deportivo de La Coruña en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en la jornada 26 de la temporada 14/15, cuando el Sevilla de Unai Emery se impuso en Riazor por tres goles a cuatro en una victoria en la que Vitolo participó en los cuatro tantos nervionenses tras haberse adelantado en el marcador el conjunto gallego por medio de Oriol Riera. Una preciosa triangulación con Bacca posibilitaría el empate del canario, marchándose el partido empate a uno al descanso.

Tras ello, sería nuevamente el ex de Las Palmas el que haría el 1-2, siendo el tercero obra de Kévin Gameiro, quien remacharía a las redes un lanzamiento de penalti después de que Vitolo hubiera sido derribado en el área por Insua instantes antes. El cuarto sería de Sidnei en propia puerta, después de que un pase de Vitolo golpeara en el zaguero deportivista y se colara en propia puerta. Una actuación, la del canario, que no ha sido olvidada desde entonces en Riazor, donde ya se preparan para la llegada del internacional español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal