Puede ser titular hoy en Wembley

Vitolo: "En un futuro podría intentar jugar en la Premier"

Vitolo: "En un futuro podría intentar jugar en la Premier"
Vitolo celebra su gol al Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vitolo es uno de los mayores exponentes del Sevilla actual. El extremo canario es un líder dentro del vestuario sevillista y un jugador de peso para Julen Lopetegui en la selección española. El canario es seguido por numerosos clubes, y aunque él mismo ha reconocido haber declinado propuestas importantes para seguir en Nervión, no descarta la posibilidad de jugar en la Premier League en un futuro. "En algún momento en el futuro podría ser bueno para mí intentar jugar en Inglaterra", asegura en una entrevista a The Guardian.

Una de las grandes amistades que hizo a su llegada a Sevilla fue con Alberto Moreno, con el que compartía la banda izquierda. El canterano acabó marchándose un año después a Liverpool pero en alguna ocasión le ha dicho que "realmente" le "conviene el juego de allí".

Sobre la política deportiva del Sevilla, Vitolo cree que está siendo buena: "Cada verano el club vende jugadores. Esa es la política y ha traído éxito. En otros clubes los resultados pueden verse afectados, pero el Sevilla va bien. Veremos qué pasa, pero estoy muy feliz en Sevilla, y sobre todo, mi familia".

Por último, preguntado sobre las diferencias entre LaLiga y la Premier League, el sevillista dijo: "Los equipos en España parecen ser mejores tácticamente, más trabajados. Los partidos en España no son de lado a lado. Creo que el éxito de los equipos españoles en Europa es más una cuestión de estar en lo correcto tácticamente que de tener mejores jugadores. El problema de la Premier puede ser que hay demasiada velocidad sin mucha cabeza, porque si miras la calidad de los jugadores que tiene cada equipo es increíble. Lo bueno es que la parte táctica puede ser trabajada, y todo lo demás ya está en su lugar. Todo está allí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram