Dio su corazón "cada día" al Sevilla

Antonio Álvarez: "Con el Sevilla firmé contratos en blanco"

Antonio Álvarez: "Con el Sevilla firmé contratos en blanco"
Antonio Álvarez, dirigiéndos a los presentes del acto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Álvarez, exjugador y exentrenador del Sevilla, ha sido reconocido en el día de hoy con el IX Dorsal de Leyenda por el club nervionense. El 'Mariscal del área' se ha dirigido a todos los asistentes al acto en el Sánchez Pizjuán. "En un club con más de cien años de historia, que yo pase a formar parte de esa historia de jugadores importantes es para sentirse más que orgulloso. Es verdad que nadie te regala nada, pero me entregué en cuerpo y alma en cada club, me adapté a todos y me metí en el vestuario intentando siempre ayudar", ha reconocido Álvarez.

Durante su intervención, el 'Mariscal del área' ha recordado varios pasajes durante su etapa como jugador y, sobre todo, cómo firmó su primer contrato con el Sevilla. "Yo firmé hasta contratos en blanco con el Sevilla. Firmé y luego le dije al presidente que pusiera la cifra que quisiera. Y nunca los cumplí porque siempre me iban renovando. Yo sólo les pido a los jugadores que amen y vivan cada día de entrenamiento como si fuera el último. No tengo palabras para agradecer todo lo que me ha dado el Sevilla. Viva el Sevilla", ha rememorado.

Antonio Álvarez, que no ganó ningún título con el Sevilla como jugador, sí lo hizo como entrenador levantando la Copa del Rey en 2010. Sin embargo, para el exsevillista no hay título más grande que darle su corazón: "Le di al Sevilla algo mucho más importante para mí que un título, que fue mi corazón. Lo di cada día y en cada partido. Y creo que más que eso no se le puede dar al Sevilla. Por eso, pediría a los actuales jugadores que quieran al Sevilla como lo queremos los sevillistas y que amen cada entrenamiento como si fuera el último porque eso es algo que no se valora ahora, sino cuando se pierde".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram