"Lleva años superexigentes", recuerda

Fernando Navarro: "Es entendible que Monchi necesite una pausa"

Fernando Navarro: "Es entendible que Monchi necesite una pausa"
Monchi y Navarro, en el Sevilla FC. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Nervión, nadie quiere que se marche, pero ya son varias las voces (antes lo hizo Coke Andújar) que defienden la postura de Monchi. Ahora, le ha tocado el turno a Fernando Navarro: "Como profesional, es muy implicado, tampoco voy a descubrir nada de él. Es sevillista, sufre muchísimo cuando la cosa no va bien y eso lo sufre la persona; puede provocar un agotamiento. Es entendible que necesite un freno, poner una pausa, porque lleva más de diez años superexigentes".

El lateral, en declaraciones a Radio Marca Sevilla, redundó en el asunto del director deportivo nervionense. "Monchi es una parte importantísima del club porque no se dedica sólo a fichar. Tiene una relación muy estrecha con los jugadores, es muy dialogante... Si se marcha, será entendible y respetable. Es un grande y lo seguirá siendo para el Sevilla, se vaya o no", comentó.

Navarro también se refirió al partido de este sábado, ante su exequipo: "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de España y Europa. Será complicado porque tienen una estructura de juego muy definida. Nosotros queremos hacernos fuertes en casa. Pero si queremos alejarnos de la zona peligrosa, necesitamos sacar puntos en casa y fuera. En casa estamos siendo bastante solventes, teniendo mucho protagonismo pero sin concretar las ocasiones. Se nos han ido jugadores importantes y los nuevos todavía no han encontrado el gol".

Respecto a su otrora equipo, sólo tuvo palabras de elogio. "El Sevilla no para de crecer, de ser mejor cada día, da igual quién se vaya o venga, aciertan el 90% de las veces. Eso es el reflejo de una estructura, de un trabajo bien hecho. Es un equipo muy agresivo, muy descarado, con mucha personalidad, un equipo directo que huele sangre y te come, con jugadores con muy buen pie y de mucha personalidad, y físicamente muy poderoso", analizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram