Ya hay fecha para la Junta General de accionistas del Sevilla F.C.

Ya hay fecha para la Junta General de accionistas del Sevilla F.C.
Imagen de la Junta de Accionistas de la temporada pasada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla F.C. ha dado a conocer la fecha en la que celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas de esta Entidad, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Los Lebreros el próximo 19 de diciembre de 2016, a las 16:00 horas en primera convocatoria, y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 20 de diciembre de 2016 a la misma hora y en el mismo lugar. En dicha junta, los accionistas deberán examinar y dar su aprobación a los distintos asuntos tratados. El orden del día será el siguiente:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2015/2016 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de (A) las Cuentas Anuales e Informe de Gestión; (B) de la gestión del Consejo de Administración y (C) de la propuesta de distribución del resultado, todo ello referido al ejercicio concluido el 30 de junio de 2016.

Tercero.- Examen e informe del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017

Cuarto.- Examen y, en su caso, aprobación del Reglamento de la Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club SAD.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

El Sevilla F.C. recuerda en su web que para poder asistir a la junta, de acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC SAD, es necesario ser titular de, al menos, 10 acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad. Además, todo accionista con derecho de Asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, por escrito y con carácter especial para esa Junta.

Por otro lado, el club ha llevado a cabo una curiosa iniciativa pensando en esta cita. El Sevilla organiza un sorteo de dos viajes con el primer equipo (Vicente Calderón (17/18/19 de marzo) y en el Santiago Bernabéu (12/13/14 de mayo)) para los accionistas que se acrediten para la Junta General los cuatro días previos a la celebración de la misma en la Oficina de Atención al Sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram