"Siente deseos de jugar en Europa"

Romeo (San Lorenzo): "Es muy probable que Mas se vaya"

Romeo (San Lorenzo): "Es muy probable que Mas se vaya"
Emmanuel Mas comparte agente con Franco 'El Mudo' Vázquez, quien desembarcó este verano en Nervión. - José Antonio Rivero (@joseriverof)
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
Emmanuel Mas es hoy noticia en toda Argentina y en Europa. Pocas horas después de que ESTADIO Deportivo informase del interés del Sevilla F.C. en el lateral izquierdo de San Lorenzo, Bernardo Romeo, entrenador de 'El Ciclón, ha hecho unas declaraciones sobre el futuro de Mas, al que, pese a su deseo de que se quede en El Nuevo Gasómetro, ve fuera del club. "Está la posibilidad de que se pueda ir. Él siente deseos de jugar en Europa y está en un muy buen momento. Ha dado todo por San Lorenzo, y estamos muy contentos. Su contrato termina en junio, y hay dos o tres clubes dando vueltas. Seguramente habrá más información en las próximas horas. Ahora está todo muy crudo, muy verde. Ojalá aparezca algo finalmente y empecemos a negociar", aseguró Romeo.

El ex delantero de Osasuna y actual entrenador de San Lorenzo explicó que la idea es que continúe en el club, "pero hay momentos en que los jugadores quieren salir, buscar nuevas alternativas y horizontes, y me parece lógico".

Aunque el Sevilla está más centrado en reforzar su delantera, apuntalar la zaga es otro de los propósitos de Monchi, quien tiene en Emmanuel Mas a su principal candidato para competir con Escudero por el carril izquierdo de Nervión, ya que Trémoulinas no termina de recuperarse de sus molestias y además termina contrato en junio de 2017, mientras que Sampaoli no ve a Kolodziejczak en el lateral a pesar de ser su posición natural.

Emmanuel Mas, de 27 años de edad, ha desarrollado casi toda su carrera porfesional en San Lorenzo, con el que ha jugado 124 encuentros y a donde llegó en julio de 2013 procede de San Martín, su equipo de la infancia. Mas, que no ocuparía plaza de extracomunitario porque tiene el pasaporte italiano, está viviendo actualmente el mejor momento de su carrera. Titular en la Albiceleste e indiscutible en un San Lorenzo, que hasta hace algunas horas luchaba por la triple corona (Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana), pero al que Gimnasia y Esgrima La Plata apeó de la copa de su país.

Además, Emmanuel Mas comparte agente con Franco 'El Mudo' Vázquez, Fernando Cosentino, quien mantiene una buena relación con Monchi. Con Trémoulinas apuntando al Girondins, la opción de Emmanuel Mas es cada vez más viable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram