Próximo rival en la Champions

Allegri pasa la presión al Sevilla

Allegri pasa la presión al Sevilla
Massimiliano Allegri, dando órdenes a su equipo desde el banco. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, se refirió este viernes al encuentro de Liga de Campeones que el próximo martes disputará su equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un encuentro que, ante los ojos del técnico italiano, es más determinante para los blanquirrojos que para ellos. Así, asegura que no va a reservar a nadie ante el Pescara, en la Serie A (hoy, a las 20:45 h).

“Voy a elegir la mejor alineación; el del Sevilla no es decisivo. Acabamos de ganar un partido para las cuentas de la clasificación. Tenemos dos de los tres resultados posibles en Sevilla para ser primeros, pero ahora la Champions se debe poner a un lado. El del martes es más importante para el Sevilla que para nosotros. Ahora Europa es lo último en lo que pienso”, aseveró el técnico de la ‘Vecchia Signora’, clasificada en la primera posición de la tabla de la Serie A, a cuatro puntos de una Roma segunda con 26.

Junto a ello, Allegri destacó que con Dybala tomarán “el tiempo necesario” y que Benatia ha vuelto de su selección “con un dolor en la rodilla”, por lo que se le “evaluará” en estos días “si estará disponible o no” para el partido de hoy ante el Pescara y el del martes en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram