Dice que el gol de N'Zonzi fue "clave"

Garitano: "El fútbol está siendo bastante cruel con el Deportivo"

Garitano: "El fútbol está siendo bastante cruel con el Deportivo"
Garitano, en la banda de Riazor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha afirmado este sábado a la conclusión del partido con el Sevilla (2-3) en el estadio de Riazor, que "el fútbol está siendo bastante cruel" con el conjunto coruñés, que llegó a disponer de dos goles de renta y llegó con ventaja (2-1) al minuto 87.

"Hicimos muy buen partido y el fútbol está siendo bastante cruel con nosotros, merecimos más y tuvimos la poca fortuna de que nos hayan ganado en la última jugada", indicó el preparador del conjunto coruñés en rueda de prensa.

Pese a que los deportivistas se quejaron de un penalti no pitado a Florin Andone con 2-1 en el marcador, Garitano prefirió "no hablar del arbitraje" después que en el partido anterior se hubiera quejado de gol anulado por un inexistente fuera de juego ante el Granada (1-1).

El técnico del conjunto gallego explicó que su equipo hizo un "esfuerzo tremendo ante un gran rival" y lamentó que no hubiera tenido "premio al esfuerzo", pero abogó por "seguir trabajando".

"Nos enfrentamos a un gran equipo, es lógico que se vuelque y te cree problemas. La clave ha sido el primer gol de ellos antes del descanso, en vez del 2-0, y luego la acción que pudo ser el 3-1. Con el trabajo que hicimos no teníamos que haber perdido el partido", dijo el técnico vasco que confesó estar "jodido, pero no abatido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram