Allegri reservó cuatro jugadores

La Juventus golea al Pescara (3-0) antes de visitar Nervión

La Juventus golea al Pescara (3-0) antes de visitar Nervión
Allegri reservó poco - R. I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Juventus se ha impuesto con un sólido 3-0 al ascendido Pescara gracias a los goles del alemán Sami Khedira, del croata Mario Mandzukic y del brasileño Hernanes, y se confirmó como líder de la Serie A antes de medirse con el Sevilla en la Liga de Campeones.

El técnico Massimiliano Allegri rotó a cuatro titulares en el duelo, dejando en el banquillo a Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Claudio Marchisio y el bosnio Miralem Pjanic para que lleguen frescos al choque europeo del Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, el 'Pipita' Higuaín y Mandzukic salieron de titulares en la delantera, ya que el conjunto turinés sigue sin poder contar con el argentino Paulo Dybala y el croata Marko Pjaca, ambos lesionados.

El Juventus controló el duelo desde el comienzo aunque no logró crear concretas ocasiones de gol hasta la media hora, con un Pescara que se defendió con orden y que incluso logró acercarse a la portería rival con la velocidad de Gianluca Caprari.

El conjunto recién ascendido aguantó hasta el minuto 36, cuando el exmadridista Sami Khedira recibió una buena asistencia de Mandzukic y definió con el exterior de la derecha. Se trata del tercer tanto del alemán en esta Serie A.

Los 'bianconeri' no dieron opciones a los rivales en la reanudación y ampliaron distancias por medio de Mandzukic (m. 63), que remató tras una asistencia de Khedira, y de Hernanes, que batió al arquero con un derechazo desde fuera del área (m. 69).

En la recta final Allegri dio paso al joven delantero italiano, de origen marfileño, Moise Kean, que debutó con el primer equipo a los 16 años de edad.

Con este triunfo, el Juventus confirma su liderato en la Serie A italiana y suma momentáneamente 7 puntos de ventaja sobre el Roma, segundo, que se medirá mañana con el Atalanta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram