El Sevilla le está siguiendo

Dendoncker: "Me siento preparado para el siguiente paso"

Dendoncker: "Me siento preparado para el siguiente paso"
Dendoncker celebra un tanto con el Anderlecht. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Leander Dendoncker es uno de los jugadores de moda del fútbol belga, algo que no ha pasado desapercibido para una secretaría técnica tan viva como la del Sevilla. A sus 21 años, el pivote, que puede actuar también como central, ya ha jugado con la selección absoluta y se ve, según dice, "preparado para el siguiente paso". Eso sí, con matices.

El joven futbolista no desea saltarse fases en su formación. "Mi tiempo en el Anderlecht aún no ha terminado. Al contrario, este club siempre ha tenido un trato muy correcto hacia mí. Y, honestamente, ¿dónde me voy a sentir mejor?", se pregunta en una entrevista concedida a 'anderlechtonline'.

Cuestionado sobre los ojeadores nervionenses, indica: "No es que yo me pare a pensar en ello o que tenga que jugar mejor sólo porque un club me ha explorado. Pero me siento listo para el siguiente paso. Un cambio, no obstante, sólo sería negociable si me dan garantías deportivas. No me iría a una liga diferente para sentarse en el banquillo".

Dendoncker quiere mejorar su nivel y advierte que está "preocupado por las lesiones", pues lleva con "un problema en las ingles dos años". El Anderlecht, según trascendió, no le dejaría marchar por menos de 12 millones de euros ni antes del próximo verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram