Aún duda si jugar con 5-1-2-2 o con un 4-3-3

Allegri: "El Sevilla no encaja y es bueno a balón parado"

Allegri: "El Sevilla no encaja y es bueno a balón parado"
Allegri ha comparecido en el Sánchez-Pizjuán. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"El único resultado que nos garantiza la clasificación es la victoria y los chicos pueden hacerlo bien", ha afirmado el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán, para dejar claro que este martes no van a salir a especular con el resultado en el trascendental encuentro ante el Sevilla.

"El Sevilla es un equipo que no especula y que es muy peligroso arriba. Nos enfrentamos a un equipo que aún no ha encajado goles en la Champions y que es muy bueno a balón parado", analizó, antes de hablar sobre su equipo. Por ejemplo, de la baja de Gonzalo Higuaín. "Ha recibido un golpe en el muslo y habría sido un error arriesgarnos a perderlo durante un mes", ha explicado. Por eso, y porque Dybala tampoco está, va a tener que recomponer su ataque: "O juega Cuadrado cerca del punta o jugamos con tres arriba. En ese caso, el tridente con Mandzukic y Cuadrado podrían formarlo Alex Sandro, Sturaro o Kean".

Es decir, que los italianos saldrán con un 5-1-2-2 o bien con un 4-3-3. "Tenemos el objetivo de ganar y hacer un buen partido. Será un encuentro complicado. El año pasado hicimos un buen partido aquí y encajamos gol en una de las pocas ocasiones concedidas. Sabemos que aún quedan dos partidos de Champions League y que hay que ganar al menos uno para clasificarnos", resaltó.

Por último, desveló que "Marchisio y Pjanic serán titulares".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram