"No venimos a defender", advierte

Alves: "Me siento un privilegiado por haber jugado en el Sevilla"

Alves: "Me siento un privilegiado por haber jugado en el Sevilla"
Alves, en sala de prensa. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pese a que el Sevilla no ha dejado de vender y a que cada vez vende más caro, no hay un jugador al que el Sevilla le haya sacado más rédito. Y eso que fue en 2008 cuando José María del Nido alcanzó un acuerdo con el Barcelona que, uniendo fijo más variables, sobrepasó la suma de 42 millones de euros (Gameiro, este pasado verano, es el que se ha quedado más cerca).

Ahora, el brasileño, al que fue a buscar y convencer Antonio Fernández a Brasil (precisamente, le ganó la partida a la Juventus, entre otros, para hacerse con sus servicios) regresa a Nervión como rival, por lo que ha sido el futbolista que ha acompañado a Massimiliano Alegri en la sala de prensa. El lateral, 'cerebro' de aquel maravilloso equipo de Juande Ramos, guarda un grato recuerdo de su paso por la capital hispalense. "Soy feliz por haber formado parte del Sevilla y me siento un privilegiado por haber tenido esa posibilidad", ha comentado, antes de elogiar a su adversario de mañana. "Creo que el Sevilla de Emery era más táctico, mientras que el de Sampaoli da más intensidad al juego propio. Está en un gran momento de forma y no me sorprende. Tiene un gran técnico y grandes jugadores", ha añadido.

Daniel advierte de que, pese a que les podría valer el empate, la Juventus llega "para buscar la victoria, no a defender". "No podemos cambiar el resultado del año pasado, pero podemos cambiar el presente", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram