Espera certificar el pase este martes

Escudero: "No vamos a especular, queremos ser primeros de grupo"

Escudero: "No vamos a especular, queremos ser primeros de grupo"
Escudero, durante la rueda de prensa. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla, ha dejado claro que este martes saldrá a por la victoria ante la Juventus sin pensar en el empate. "Contra cualquier rival vamos a salir a lo que quiere el míster, a ganar, es nuestra identidad, es lo que sabemos hacer y vamos a seguir haciendo", ha dicho en sala de prensa, donde ha asegurado que el partido que todo futbolista quiere jugar: "Para cualquier jugador, un partido así es algo precioso. Vamos con muchísimas ganas de ganar los tres puntos, no vamos a especular, queremos ser primeros de grupo, nada de empate".

Sobre la posibilidad de que el Sevilla fiche en enero un refuerzo para su demarcación, Escudero ha dicho: "No pienso en eso, hay que pensar en el momento de ahora, lo que estamos viviendo, en que mañana hay un partido que hay que ganar. Quiero jugarlo todo si es posible".

Con respecto al objetivo del Sevilla en la Liga de Campeones, sobre el que Nasri dijo que es estar entre los ocho primeros, el vallisoletano ha comentado: "Sabemos que es la mayor competición del fútbol, estar aquí ya es grande, cuanto más lejos lleguemos mejor, Nasri dijo que estaría bien llegar a cuartos, ojalá podamos estar ahí o más arriba".

Por último, cuestionado sobre si durante su concentración con España Morata le ha comentado algo sobre sus excompañero de la Juventus, Escudero ha explicado: "No me ha dicho nada que no sepamos, va a ser un partido durísimo. Ellos tendrán que estar pendientes de nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram