El sevillista y el 'bianconero' son amigos íntimos

Franco Vázquez: "Le recomendaría a Dybala que se viniese al Sevilla"

Franco Vázquez: "Le recomendaría a Dybala que se viniese al Sevilla"
Dybala y Vázquez no se podrán enfrentar. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Bien es conocida la magnífica amistad que mantienen Paulo Dybala (23) y Franco Vázquez (27) desde que ambos formasen un ataque de ensueño en el Palermo. El primero se marchó a la Juventus en 2015, a cambio de 32 millones de euros, y el 'Mudo', un año después, desembarcó en Nervión. Ambos, pese a la distancia, siguen manteniendo una relación muy estrecha, si bien, por la lesión de Dybala, no van a poder enfrentarse este martes en el encuentro de Liga de Campeones que va a acoger el Sánchez-Pizjuán.

Pese a ello, Franco Vázquez ha hablado sobre la relación de ambos en una entrevista concedida a 'Tuttosport': "Nos vemos a menudo. La última vez fue por su cumpleaños (el pasado día 15). Espero que pueda volver pronto porque cualquier persona que ama el fútbol desea verlo sobre un terreno de juego". "Es una lástima, sobre todo para él, porque estoy seguro de que le gustaría jugar contra el Sevilla. Sin embargo, ahora tiene que pensar en su recuperación", agregó.

Al sevillista también le cuestionan por el futuro de Dybala y ofrece una respuesta muy curiosa: "Por lo que sé, él es feliz en Turín y, por tanto, yo creo que eso no va a cambiar. Pese a ello, es él quien tiene que decidir. Yo le recomendaría que se viniese al Sevilla. Es difícil imaginar que la Juve le deje marchar".

¿Volverías tú a la Serie A?, le pregunta el periodista. "Sí, me gustaría. Es una hermosa liga", responde el mediapunta criado en Belgrano.

Turno para el partido, de altos vuelos, y Sampaoli. "La situación es favorable, aunque nos espera un partido muy complicado. Este partido será de otra forma. A nosotros nos gusta atacar. Ambos llegamos en buena forma a la cita y va a ser un buen encuentro", sostiene. "Nosotros tenemos que jugar como sabemos. Desde el entrenador hasta el último jugador, la palabra de moda es siempre la misma... Para ganar, Sampaoli siempre piensa en atacar, nunca en defender".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram