Estará una semana con Sampaoli

Patrick Vieira llega para beber del Amateurismo

Patrick Vieira llega para beber del Amateurismo
Patrick Vieira, en un entrenamiento del Manchester City. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Muchos no le conocían aún en España, pero Jorge Sampaoli, nominado junto a Luis Enrique y Guardiola a mejor entrenador del mundo en 2015, ya tenía un nombre antes de aterrizar en Nervión, donde está encandilando a propios y extraños. Por eso, son muchos los técnicos que desean aprender cómo trabaja el de Casilda. Primero, fue el exnervionense Aldo Pedro Duscher, más tarde el mítico Rogério Ceni y, ahora, otro clásico: Patrick Vieira.

Tras una semana estudiando a Pep Guardiola, el técnico del New York City (es del mismo dueño que el Manchester City), arribará a Nervión con la idea de empaparse de 'Amateurismo'. "Me voy después de una semana en Manchester siendo un mejor entrenador y voy a utilizar estas próximas dos o tres semanas para tratar de mejorarme a mí mismo", ha dicho Vieira, según recoge la web oficial del New York City.

"Sólo estar en el entrenamiento de esta semana y ver cómo él (Guardiola) se comporta y apreciar todos los detalles de lo que quiere y sus principios, me llevo un montón de cosas conmigo". Su siguiente parada, Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram