Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

No descarta a Nasri para este martes 

Sampaoli: "Queremos ser protagonistas"

El técnico del Sevilla avisa que "saldrán a proponer" ante un rival que les "va a complicar la noche"

Jorge Sampaoli, en la rueda de prensa de hoy.
 21-11-2016 14:24

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha comparecido en sala de prensa en el día de hoy para analizar el partido de este martes ante la Juventus, donde el conjunto nervionense puede certificar el pase a octavos de final con un punto, y ser primeros de grupo si logra vencer. Sea como fuere, el míster argentino ha dejado claro que solo piensan en ganar. "Queremos ser protagonistas, ir a por el partido, esperarlos sería no incomodarlos. La posibilidad que tenemos nosotros es tratar de proponer, estar encima de ellos y buscar el partido", ha dicho el de Casilda.

La presencia de Samir Nasri en el partido de mañana está en duda. El técnico argentino esperará hasta última hora para tenerlo. "Vamos a evaluarlo en las próximas horas. Hoy entrenó mucho mejor que ayer. Se le hace un estudio a la seis y la idea es que si está bien participe, teniendo en cuenta todo lo que se viene, porque todavía hay un partido en Lyon donde se podría definir el pase? La idea es que juegue y nos dé la posibilidad de estar bien", ha zanjado.

En cuanto a las bajas de Dybala e Higuaín en el ataque de la Juventus, Sampaoli no se fía. "Está Mandzukic, tienen jugadores para todo. Puede jugar con Cuadrado y Alex Sandro, tienen mucha jerarquía arriba. Habrá apariciones de jugadores muy importantes. La Juventus ha modificado a línea de cuatro en función de las lesiones. Al no estar Higuaín y Dybala puede variar con una línea de tres más flexible. El sistema que utilice será muy peligroso en las contras. Para nosotros va a ser un rival que nos va a complicar mucho la noche y la clasificación si no buscamos el partido", ha explicado.

Qué equipo tiene más urgencias por cerrar el pase: "Mi objetivo es clasificar ahora. Si puede ser mañana para llegar a Lyon más descansado. El futuro se verá, lo que nos urge es clasificarnos. Ellos pueden definir la clasificación con el Zagreb, para ellos no será tan traumático este partido como puede serlo para nosotros. Aunque pierda mañana, ganando en casa estarían clasificados".

Repetirá el plan de Turín: "El planteamiento del partido en Turín tenía que ver con neutralizar y tener apariciones sorpresivas por detrás de Franco. Neutralizamos pero no atacamos. La idea es cambiar eso, porque si estamos solamente supeditados a neutralizar en alguna jugada la Juve seguramente nos marcará. La idea del partido seguramente va a ser distinta y a ver si la propuesta nos da la victoria".

Delantero titular: "La posibilidad que nos dio Ben Yedder fue favorable. Mañana el partido será largo, hay que ver la posibilidad de jugar con dos o con un punta. El partido se va a definir en 90 minutos y no al inicio".

Adaptación de Ganso: "A Ganso no le falta nada. Nosotros nos tenemos que adaptar a sus características, Ganso va a ser cada vez más importante. Paulo no estaba muy acostumbrado a lo de aquí, pero estamos muy esperanzados en que lo alcance pronto".

La afición: "La afición nunca queda en deuda con nosotros, nosotros con ella a veces sí. Eso es un plus para estimularnos y saber que jugamos por ello. Ellos siempre están presentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal