Condena la pelea de ultras

Castro: "¿Merece la pena que unos individuos estropeen la fiesta de 45.000 personas?"

Castro: "¿Merece la pena que unos individuos estropeen la fiesta de 45.000 personas?"
José Castro está muy molesto. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla no se ha conformado con condenar enérgicamente la pelea entre ultras nervionenses y de la Juventus, mediante un comunicado oficial en su página web, sino que también lo ha hecho por boca de su presidente, un José Castro que se ha mostrado en la radio de la entidad tremendamente molesto por los hechos acaecidos en la noche del lunes y la imagen negativa que están proyectando.

"Los incidentes no sólo son lamentables, sino que nos perjudican a todos: a la entidad y a la ciudad. El club no puede dejar de actuar con personas que cometen esos actos porque esos actos repercuten en la ciudad. Esperemos que no haya ningún abonado. Eso sería beneficioso para nosotros", espetó, antes de hacer una reflexión: "¿Merece la pena que unos individuos estropeen la fiesta que tenemos preparada para 45.000 personas? ¿Merece la pena que se estropee lo que tenemos hoy en nuestro estadio, siendo la envidia de muchos por poder disputar un partido así?".

Respecto al partido y la inclusión de Nasri en la lista, indocó: "Eso es un tema deportivo, del entrenador. Con Nasri o sin Nasri, tenemos la posibilidad de jugar un partido precioso. Me dice gente que podríamos lograr otro título de la Europa League, pero debemos pensar en consolidarnos en la Champions League, que es la competición que más dinero y prestigio da, lo que nos ayudaría a seguir creciendo. La victoria es vital".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram