UEFA Youth League

Sevilla F.C. 0-2 Juventus: Obligado a ganar en Lyon

Sevilla F.C. 0-2 Juventus: Obligado a ganar en Lyon
Lance del partido entre el Sevilla y la Juventus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Juvenil se ha complicado su permanencia en la UEFA Youth League después de caer derrotado ante la Juventus. Un triunfo daba el pase a los sevillistas, pero los que cobran ventaja ahora son los turineses, que se impusieron con tantos de Luca Clemenza (m.4), en excelente acción individual, y de Andi Zequin (m.63).

Los juveniles de Agustín López no tuvieron su día. Construyeron, pero fallaron en los metros finales. Lo pagaron ante un equipo sólido, potente en lo físico, y con jugadores de gran calidad como Clemenza. Y eso que no contaban con su 'estrella' Moise Kean, de 16 años, y desde hace semanas con el primer equipo de la entidad.

Kean, en la convocatoria para el partido del primer equipo ante el Sevilla, en Liga Campeones, el pasado sábado se convirtió en el jugador más joven en debutar en Serie A con el Juventus Turín.

La derrota del Sevilla, acompañada del triunfo con remontada 'in extremis' del Olimpique Lyon en su visita al Dinamo Zagreb (1-2), le deja al cuadro hispalense en la tercera plaza.

Así, comandan el grupo la Juventus y el Olympique Lyon, con 9 puntos cada uno, estando a dos el Sevilla. Para pasar como primero, el cuadro sevillista debe ganar en tierras francesas (al menos con ello se aseguraría la segunda plaza y pasar a la "repesca") y esperar una inesperada derrota casera del equipo turinés con el colista croata.

Por el Sevilla jugaron: Juan Soriano; Núñez, Genaro, Camacho, Eliseo; Viedma, Mena; Javi Pérez, Pozo, Boutobba y Rubén. Minutos también para Capilla, Álvaro González y Lara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram