"Iremos a Lyon a matarnos"

Vitolo: "El árbitro lo marcó claramente"

Vitolo: "El árbitro lo marcó claramente"
El extremo internacional por España, Vitolo, porfiando con Patrice Evra. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras caer frente a la Juventus por 1-3, Vitolo se quejó amargamente de la actuación arbitral en los micrófonos de 'beIN Sports': "Hay un factor que determinó el partido. Nos expulsan a Franco por dos faltas, que pueden ser, pero dejar a un equipo con diez me parece un poco fuerte; y un penalti que, para mí, no se puede pitar. Teníamos el partido controlado sin problemas, por lo que él lo marca claramente. Es mucho los que nos jugamos, porque tenemos mucha ilusión en esta competición, pero esto no está todo dicho. Iremos a Lyon a matarnos, a dejarnos la vida para pasar"

"En todas las áreas se dan esas acciones, en todos los partidos siempre hay agarrones, y no sé por qué pita ese penalti cuando teníamos controlado el partido", afirmó el extremo canario.

El internacional español explicó que el vestuario está dolido: "Te estás jugando ir a octavos de final, que para el sevilla y para nosotros es mucho". "Tenemos muchas ilusiones puestas en la Champions y queremos hacer un gran papel. Esas dos decisiones del colegiado pesan, unas veces acertará y otras se equivocará, pero hoy nos ha perjudicado", aseguró el '20'.

Añadió que tienen "claro que todavía no está todo dicho" y que van a dar el máximo en la última jornada ante el Olympique. "Iremos a Lyon a matarnos, a dejarnos la vida, y ojalá podamos pasar a octavos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram