Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Competición se ceba con Ivi

El club recurrirá la sanción de seis encuentros impuesta al madrileño

Ivi, durante un partido del Sevilla Atlético contra el Almería.
 23-11-2016 18:51

Precisamente el día que el sevillismo trataba de digerir su enfado con la actuación del inglés Clattenburg en el encuentro de Champions ante la Juventus, el filial, que también venía quejándose de los últimos arbitrajes sufridos, vio cómo el Comité de Competición castigaba ayer a Ivi con la máxima dureza posible.

El madrileño, máximo goleador del equipo con cinco dianas, fue expulsado al término del encuentro ante el Mallorca por decirle al colegiado "no tienes vergüenza", motivo por el cual ha sido sancionado con dos partidos en función del artículo 117, por menosprecio o desconsideración.

Sin embargo, el gallego Eiriz Mata añadió en el acta que tras ser expulsado se dirigió hacia él "en voz alzada y teniendo que ser sujetado por algunos jugadores, empleando los siguientes términos: 'eres un sinvergüenza'". Y por ello le caen otros cuatro choques de suspensión, al ser considerado insulto, ofensa verbal o actitud injuriosa, en virtud del artículo 94.

Con todo, el club de Nervión tratará de rebajar el castigo con los recursos pertinentes, ya que el ex del Getafe no reaparecería hasta el choque ante el Girona que abrirá la segunda vuelta el 21-22 de enero, si bien durante este tiempo sí podría participar con el primer equipo en la eliminatoria de Copa ante el Formentera.

Además, el lateral Matos también será baja este domingo ante el Mirandés, al ser sancionado con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión, mientras que el entrenador, Diego Martínez, no se podrá sentar en el banquillo los dos próximos choques por "lanzar una botella de agua hacia el suelo de forma agresiva", aclarando Competición que en la sanción dictada concurre el "agravante de reincidencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal