Competición se ceba con Ivi

Competición se ceba con Ivi
Ivi, durante un partido del Sevilla Atlético contra el Almería. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Precisamente el día que el sevillismo trataba de digerir su enfado con la actuación del inglés Clattenburg en el encuentro de Champions ante la Juventus, el filial, que también venía quejándose de los últimos arbitrajes sufridos, vio cómo el Comité de Competición castigaba ayer a Ivi con la máxima dureza posible.

El madrileño, máximo goleador del equipo con cinco dianas, fue expulsado al término del encuentro ante el Mallorca por decirle al colegiado "no tienes vergüenza", motivo por el cual ha sido sancionado con dos partidos en función del artículo 117, por menosprecio o desconsideración.

Sin embargo, el gallego Eiriz Mata añadió en el acta que tras ser expulsado se dirigió hacia él "en voz alzada y teniendo que ser sujetado por algunos jugadores, empleando los siguientes términos: 'eres un sinvergüenza'". Y por ello le caen otros cuatro choques de suspensión, al ser considerado insulto, ofensa verbal o actitud injuriosa, en virtud del artículo 94.

Con todo, el club de Nervión tratará de rebajar el castigo con los recursos pertinentes, ya que el ex del Getafe no reaparecería hasta el choque ante el Girona que abrirá la segunda vuelta el 21-22 de enero, si bien durante este tiempo sí podría participar con el primer equipo en la eliminatoria de Copa ante el Formentera.

Además, el lateral Matos también será baja este domingo ante el Mirandés, al ser sancionado con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión, mientras que el entrenador, Diego Martínez, no se podrá sentar en el banquillo los dos próximos choques por "lanzar una botella de agua hacia el suelo de forma agresiva", aclarando Competición que en la sanción dictada concurre el "agravante de reincidencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram