Ha sido vinculado

Lucas Pratto desconoce el interés del Sevilla

Lucas Pratto desconoce el interés del Sevilla
Pratto dice no saber nada del Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"Todos me han hablado de ese interés (del Sevilla), pero yo no sé nada de eso. Nadie se dirigió a mí, ni a mi representante ni al presidente", ha asegurado Lucas Pratto, tras informas As de que se trata de un delantero del gusto de Jorge Sampaoli.

El italo-argentino, con quien está contando Bauza en la 'albiceleste', tiene 28 años y un perfil de delantero referencia que no existe en la actual plantilla nervionense, si bien todavía está muy en el aire, como ha reconocido Monchi, qué posición o posiciones se van a reforzar en enero, ya que entonces Sampaoli podría encontrar unas necesidades distintas a las actuales, según ha dicho él mismo

En cualquier caso, el Atlético Mineiro no lo pondría fácil. "Es un jugador que está identificado con los fans, tiene carácter y se esfuerza para alcanzar el resultado. Desde que llegó, el club dio un paso en su historia. Si pagan el valor que Pratto se merece, lo evaluaremos. Su valor es muy fuerte, por lo que esperamos que quien haga una propuesta sea buena", ha dicho su presidente, Daniel Nepomuceno. 

Pratto (1,88 m) es un atacante de área, potente y rematador, que ha jugado ya en Argentina, Noruega, Chile o Italia. El Atlético Mineiro pagó 4,5 millones de euros por su pase en 2015.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram