Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Mariano está disponible para el Valencia

El lateral brasileño solo sufrió "unos calambres"

Mariano está disponible para el Valencia
 23-11-2016 15:24

La plantilla del Sevilla volvió este miércoles al trabajo, tras su dolorosa derrota contra la Juventus (1-3) en la Liga de Campeones, y está centrada ya en el Valencia, que visita el sábado en LaLiga el Ramón Sánchez Pizjuán en un partido para el que estará disponible el brasileño Mariano Ferreira.

El lateral brasileño fue sustituido anoche en el segundo tiempo del encuentro ante los italianos al sufrir "unos calambres sin importancia en el isquiotibial derecho", aunque no tendrá problemas para jugar el choque ante el equipo che si su técnico, el argentino Jorge Sampaoli, lo considera oportuno, según informó el club.

El preparador sevillista, que fue expulsado en el minuto 56 del partido frente a los turineses, dirigió un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios que comenzó con una charla sobre el césped con todos sus futbolistas.

Posteriormente, el portero Sergio Rico y Mariano se retiraron del terreno de juego, mientras que el resto de los jugadores que fueron titulares continuaron con distintos ejercicios algún tiempo más.

Los que dispusieron de menos minutos o no actuaron ante la Juventus llevaron a cabo, además, un trabajo competitivo junto con varios integrantes de la plantilla del Sevilla Atlético.

El equipo dirigido por Sampaoli quiere pasar página de su derrota contra la 'Juve' que le impidió certificar su pase a los octavos de final de la 'Champions', para lo que le hubiera bastado un empate.

A falta de una jornada para terminar la fase de grupos, la 'Vecchia Signora' lidera ahora el Grupo H con 11 puntos y los andaluces son segundos con 10, por delante del Olympique de Lyon francés, tercero con 7 y su próximo rival dentro de dos semanas, y del Dinamo Zagreb croata, colista y que sigue sin puntuar.

Nada más acabar el choque frente a los turineses, los sevillistas resaltaron que aún siguen dependiendo de sí mismos y dejaron claro que, tras el compromiso liguero con el Valencia, darán el máximo para lograr la clasificación en el campo del Olympique de Lyon, para lo que les valdría ganar, empatar e incluso perder por la mínima.

Esta última opción le serviría al superar en el golaveraje general (7-3 frente a 5-3) al Lyon, mientras que los franceses, que perdieron 1-0 en Sevilla, obtendrían el billete para los octavos si derrotan al Sevilla por dos o más tantos de diferencia, pues en ese caso le ganarían por su mejor diferencia particular de goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal