Cuidado con Dani Parejo

Cuidado con Dani Parejo
Dani Parejo no le quitará ojo a la portería defendida por Sergio Rico este sábado. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla recibe este sábado en el Sánchez Pizjuán (20:45 h) a un Valencia en horas bajas en la que un titularísimo Dani Parejo jugará -salvo sorpresa- de inicio, habiendo completado todos los minutos disputados en Liga esta temporada. Un centrocampista, Parejo, que parece haber dejado atrás todos sus problemas con la afición y que este fin de semana, si cabe, intentará resarcirse ante el Sevilla, equipo que el pasado verano se interesó en su servicios y al que el de Coslada mostró su interés por arribar, forzando en parte su salida del club che, lo que no sentó bien del todo y le llevó, incluso, a quedar apartado del resto del plantel durante unos días.

De hecho, el futbolista se vio obligado a acabar agachando la cabeza y pedir perdón para no ir a más en su delicada situación como valencianista, una vez que la entidad blanquinegra se negara rotundamente a dejarle salir a un Sevilla al que en la capital del Turia consideran a un rival directo, a pesar de que la clasificación se empeñe en demostrar todo lo contrario.

Tanto es así que Dani Parejo intentará seguir ampliando su racha ante el conjunto blanquirrojo, al que le ha hecho tres goles en sus últimos tres enfrentamientos ligueros; algo que, en buena medida, ha ayudado también a que Monchi se interesara en él el pasado mercado estival.

Y es que es el del Sánchez Pizjuán el equipo de Primera división al que más goles le ha hecho, con un total de cuatro dianas, al igual que Real Madrid, Celta de Vigo y Málaga.

Parejo sabe que ganarle al Sevilla con gol suyo sería la mejor forma de congraciarse con el valencianismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram