La Roma se suma a las 'novias' de Monchi

La Roma se suma a  las 'novias' de Monchi
Monchi, durante un entrenamiento del Sevilla F.C. - R .S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La aparente firmeza de Monchi en su deseo de abandonar Nervión para tomarse un descanso alimenta los rumores sobre su futuro y acrecienta el número de pretendientes que se encuentran a la espera de que finalmente ponga fin a su larga y fructífera etapa al frente de la dirección deportiva sevillista.

Así, mientras desde el club se afanan en convencerle para que continúe en el Sánchez Pizjuán, en Italia se apunta el nombre de una nueva 'novia' para el de San Fernando, la Roma. 'Tuttomercatoweb' asegura que la entidad capitalina ya estuvo al acecho cuando en verano el isleño trató en vano de romper su relación contractual con el Sevilla y que ahora piensa de nuevo en él de cara a construir un proyecto ambicioso con el que poder luchar por todo. De hecho, hace poco más de un mes, varios medios italianos ya desvelaron que Palotta, máximo inversor de la Roma, quiere contar con Monchi para el nuevo proyecto romano.

En este sentido, se le consideraría como el principal candidato para suceder a Walter Sabatini en un club dispuesto a darle carta blanca en el mercado de fichajes.

Las recientes palabras de Monchi sobre que "sería interesante trabajar en Italia" ha alimentado las esperanzas de los romanistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram