Pone en valor los tres puntos

Mercado: "Ganar así da confianza"

Mercado: "Ganar así da confianza"
Mercado busca un remate en área che.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mercado volvió a formar en la línea de tres centrales, no en el lateral diestro como se presumía en la previa y, de nuevo,el argentino contribuyó de forma activa en una nueva victoria nervionense, pese a no jugar a la altura de otras citas. "Victorias así dan confianza porque cuando no se puede jugar bien hay que ganar y seguimos arriba, manteniendo la ilusión que tenemos. El camino por recorrer es largo y hay que seguir trabajando", señaló.

Mercado reconoció que la acumulación de partidos pesa en las piernas. "No fue el mejor partido de nosotros. Estamos teniendo desgaste con partidos seguidos y difíciles, pero ganar siempre es bienvenido, más contra un equipo tan difícil como el Valencia", señalaba el argentino.

El zaguero indicó que estaban advertidos del peligro del Valencia. "Si lo esperábamos porque es un equipo que no pasa su mejor momento pero tiene grandes jugadores y un gran plantel. En el primer tiempo cometimos algunos errores, mejoramos en el segundo, empezamos a tener más control, que es lo que nos está caracterizando. Nos empatan y al final Nico nos dio el triunfo", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram