El empate en Mallorca aún escuece

Previa del Sevilla At.-Mirandés: En el fortín debe estar la medicina

Previa del Sevilla At.-Mirandés: En el fortín debe estar la medicina
El sancionado Matos, fijo en el lateral zurdo, podría ser suplido en el once por Borja San Emeterio. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El empate de la pasada jornada en Mallorca aún escuece. No ya por ver volar dos puntos que parecían amarrados, sino por una actuación arbitral que ha dejado como daño colateral dos nuevas bajas en un Sevilla Atlético que tampoco podrá contar esta tarde con las órdenes desde la banda del sancionado Diego Martínez.

A la amplia lista de ausencias que componen Shved, Carrascal, Álex Muñoz, Carlos Fernández y Carrillo se suman el goleador Ivi, castigado con seis partidos, y el lateral Matos, al que en teoría suplirá, a pierna cambiada, Borja San Emeterio, ya que el inédito Vukcevic no entró en una lista que tiene en Aburjania su gran novedad, ya que se estrena tras su lesión.

Pero nombres al margen, el filial sevillista quiere seguir siendo “fiel a una idea”, como apunta su técnico. Y para ello se aferra al fortín edificado en el Sánchez Pizjuán, donde permanece invicto en sus siete encuentros disputados. Además, la permanencia, objetivo real pese a disfrutar de las alturas, debe amarrarse en encuentros así, ante un Mirandés que no conoce la victoria lejos de Anduva y llega sumido en puestos de descenso, después de ocho partidos sin ganar.

Con todo, en Nervión no se fían de “un rival complejo” que acude con la única baja del delantero Fofo, siendo muchas las esperanzas puestas en el acierto de Marc Gual, que ya se estrenó con gol en Palma y se ha quedado como único ariete específico nada más llegar.

Posibles alineaciones:

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Yan Brice; Curro, Borja Lasso, Pozo; y Marc Gual.

Mirandés: Roberto; Moreno, Fran Cruz, Kijera; Álex Ortiz, Mesa, Hervás, Néstor; Sangalli, Álvaro Bustos y Pedro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram