Comodín

Sarabia: "No todos los partidos se pueden jugar de la misma forma"

Sarabia: "No todos los partidos se pueden jugar de la misma forma"
Sarabia conduce el esférico en un lance ante el Valencia - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sarabia fue de nuevo un auténtico comodín para Sampaoli. El madrileño comenzó de carrilero diestro y acabó de lateral zurdo, ya que las complicaciones que puso el Valencia al Sevilla obligó al de Casilda a extrujar su manual táctico.

"Ha sido un partido, como esperábamos, complicado. El rival aunque está abajo no refleja la calidad que tiene. El equipo ha sabido sacar la casta y poner el trabajo para sacar adelante el partido", manifestó el ex del Getafe, agregando que: "Sabemos que el Valencia tiene un presupuesto alto. Cada uno de sus jugadores tiene calidad y cualquiera que jueguen puede hacerlo a un altísimo nivel".

A diferencia de la línea que estaba manteniendo en cuanto a juego, Sarabia reconoció que no fue la mejor actuación local. "Sabemos que no ha sido nuestra mejor versión. En otros partidos hemos estado mucho mejor pero hay que sacar adelante estos partidos. No todos se pueden jugar de la misma forma. Lo importante es sacar partidos así", declaró a los medios oficiales.

Por último, de cara a la participación copera esta semana, con el Formentera como rival, señaló que: "Sabemos que tenemos tres competiciones y queremos dar importancia a todas y cada una de ellas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram