Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Los de Terrazas, colistas 

Sevilla At. 1-0 Mirandés: Uno muy arriba y el otro, al Pozo

El filial nervionense, tercero, es el mejor de la categoría en su feudo

Pozo celebró el 1-0 de esta guisa.
 27-11-2016 20:31

Nervión es un fortín. Un gol de Álex Pozo en el tramo final de la primera parte decantó a favor del Sevilla Atlético su duelo contra el Mirandés, al que la derrota en el Sánchez-Pizjuán coloca en la última posición de la tabla.

La intensa lluvia que cayó sobre el verde incomodó a los contendientes al comienzo del choque, cuando el Mirandés ya sabía que estaba como farolillo rojo provisional y pudo ponerse por delante a los diez minutos, pero Guarrotxena estrelló el balón en el travesaño un disparo lejano.

La primera aproximación peligrosa de los locales llevó la firma de Marc Gual, quien robó un balón en zona peligrosa pero remató flojo a las manos de Roberto, cuando ningún defensor castellano obstaculizaba su camino hacia la portería.

Sin Ivi ni Curro, sus dos atacantes más competentes, el Sevilla Atlético incrementó su dominio con el paso de los minutos, merced a las muchas internadas de Borja San Emeterio, ocasional lateral zurdo, una de las cuales remató Cotán sin consecuencias y otra, ya con más intencionalidad, Borja Lasso.

El 1-0 llegó muy cerca del descanso, en una incursión por el costado derecho de Boutobba, que actuaba como titular por primera vez en la temporada, y aprovechó la oportunidad que le brindó su entrenador, Diego Martínez, para asistir a Álex Pozo, quien abrió el marcador con un zurdazo franco desde el punto de penalti.

Los hombres de Carlos Terrazas acusaron el golpe en el tramo inicial del segundo periodo, cuando no reaccionaron al gol local e incluso estuvieron a punto de encajar el segundo, después de que el reserva Juanje conectase con Pozo, a quien le frustró el doblete Fran Cruz, que salvó sobre la línea a portero batido.

Pese a los tres cambios operados por su entrenador, el Mirandés apenas si creó peligro en el tramo final del partido, acaso un remate de Pedro Martín después de una jugada por la banda derecha, demasiado poco para comprometer el triunfo del Sevilla Atlético, que se mantiene en la zona de ascenso de la tabla al acumular ya veintisiete puntos.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Cotán (Cristian 89'); Boutobba (Juanje 60'), Borja Lasso, Pozo (Yan Brice 73'); y Gual.

CD Mirandés: Roberto; Moreno, Fran Cruz, Kijera; Salinas, Javi Hervás, Maikel Mesa (Provencio 70'), Álex Ortiz (Rúper 70'); Guarrotxena, Pedro Martín y Sangalli (Bustos 58').

Gol: 1-0 (42') Pozo.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó al local Diego y a los visitantes Sangalli, Fran Cruz, Javi Hervás y Rúper.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 2.500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal