Se escuchó en Nervión "A Segunda..."

Prandelli replica a la afición sevillista

Prandelli replica a la afición sevillista
Prandelli, en la banda del Sánchez-Pizjuán. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Aunque ya había pasado dos días del encuentro entre el Sevilla y el Valencia del pasado sábado, todavía se continúa hablando del choque en tierras levantinas, más concretamente en la rueda de prensa ofrecida por Cesare Prandelli previa al envite de Copa de este martes contra el Leganés.

Durante la comparecencia ante los medios, al italiano se le preguntó sobre los cánticos que se entonaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se pudo escuchar en un momento determino “A Segunda...”. El transalpino, lejos de restarle importancia a esta anécdota y pasar al siguiente tema, se mojó en su respuesta, y le mandó un mensaje a la afición nervionense al respecto en el que no se mordió la lengua. “En ciertos momentos debemos soportar, porque lo que cuenta es a final de temporada. ¿Cánticos de ‘a Segunda’ en Sevilla? Ya veremos qué cantan al final de temporada”, expresó el preparador del Valencia, que alimentó sin necesidad una rivalidad que se ha acrecentado en los últimos años, sobre todo por parte che, y que recalcó que su equipo hizo méritos en el Sánchez Pizjuán para regresar a casa con algún botín. “Hemos perdido un partido que no lo merecimos. Hicimos un buen partido y mañana será un encuentro interesante”, comentó Prandelli, convencido de que el Valencia remontará el vuelo si todos reman en la misma dirección: “Todos juntos podemos salir de esta situación. Todos juntos”.

Así las cosas, destacó la importancia de ofrecer buena imagen en la Copa del Rey para restaurar la moral. “Esta competición es muy importante para el aficionado, para el club y para todos, porque tenemos la necesidad de mejorar siempre. Es un partido para recuperar el entusiasmo, el equilibrio y las ganas de superar todas las dificultades”, señaló Prandelli, que planteó un partido serio en Nervión pero que volvió con las manos vacías por la eficacia sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram