Las preferencias son otras

Jorge Sampaoli: "Carlos Bacca nos gusta, pero no todo es alcanzable"

Jorge Sampaoli: "Carlos Bacca nos gusta, pero no todo es alcanzable"
Sampaoli volvió a no eludir ningún tema. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
"Carlos Bacca está muy bien visto por nosotros, pero hoy juega en otro club. Sería muy bueno tenerlo, pero no todo es alcanzable". El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha redundando sobre la misma idea durante la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que disputará el Sevilla este miércoles ante el Formentera.

"Carlos Bacca, conocido aquí, nos vendría muy bien. Pero es difícil que el Milan se desprenda de un jugador tan importante", reiteró el de Casilda, quien, además, recordó que Bacca "es extracomunitario", cuando en Nervión, con Ganso, Kiyotake y Mariano, no tiene ninguna ficha libre. ¿Habló Sampaoli con Bacca durante la estancia del cafetero en Sevilla? "Nos habló de cómo le va y nos contó que no vive un buen momento en el Milan, pero hay muchas cosas...", explicó.

Por eso, y porque el Sevilla no tiene previsto hacer una gran inversión en enero, en la lista de delanteros sobresalen nombres como el de Jonathan Calleri, con pasaporte y posibilidad de salir del West Ham. Y de fichajes habló el exseleccionador de Chile. "Tenemos que hacer un estudio minucioso para saber qué necesitamos en el mercado de invierno. No podemos mover muchas fichas. Si los jugadores que vienen no van a mejorar lo que tenemos, obviamente nos quedamos con los que están", sentenció.

Respecto al encuentro de Copa, reconoció que tiene "el once definido", aunque no dio pistas porque aún no ha dado esa información a la plantilla. "Tenemos cuatro finales, muchos viajes, y usaremos jugadores, también del filial. Incomodaremos al entrenador del Sevilla Atlético para el viernes -cuando juega en Segunda- porque haremos viajar con nosotros a algunos de sus jugadores", indicó.

La vuelta de Nasri
Por último, comentó que sigue sin haber fecha de vuelta para Benoît Trémoulinas y que "la recuperación de Nasri va bien", si bien no sabe "si podrá jugar algunos minutos en Granada". "La idea es que esté listo para Lyon". afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram