Según Who Scored

Nico Pareja, en el mejor once de la jornada

Nico Pareja, en el mejor once de la jornada
El mejor once de la jornada, basado en las estadísticas. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Salvó un gol, marcó otro (el de la victoria), fue el cuarto jugador que más pases dio en el Sevilla-Valencia (45/55), recuperó nueve balones, realizó tres despejes, ganó todos sus duelos aéreos y, como valoración general, obtuvo un 8,3 sobre 10. Por eso, el sevillista Nico Pareja aparece en el mejor once de la jornada en la Liga que recoge Who Scored y que está basado únicamente en las estadísticas.

El el mismo, aparece un jugador del Valencia que, curiosamente, podría estar defendiendo ahora la camiseta blanquirroja, de no ser porque el club che, tras el caso Banega, se negó a dejarle salir rumbo a Nervión. Se trata de un Dani Parejo que acumuló un 94% de pases completados, que realizó tres disparos sobre la meta defendida por Sergio Rico y que completó tres regates y recuperó una buena cantidad de balones.

El XI de la jornada está compuesto por: Pacheco (Alavés); Kiko Femenía (Alavés), Diego Godín (At. Madrid), Nico Pareja (SevillaFC), Aarón M. Caricol (Espanyol); Dani García (Eibar), Dani Parejo (Valencia), Pablo Piatti (Espanyol), Leo Messi (Barcelona); Michael Santos (Málaga) y Aspas (Celta).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram