Según Calciomercato

Banega podría salir en enero del Inter

Banega podría salir en enero del Inter
La aventura de Banega en el Inter podría acabar pronto. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Dijo Éver Banega (28) al salir del Sevilla que era posible que un día volviese, y quién sabe si puede ser ser así, e incluso que ocurriese pronto. De momento, en Italia (Calciomercato) aseguran que la etapa del argentino en el Inter de Milán podría llegar a su fin en enero.

El club 'neroazzurro' es un polvorín y, pese a ganar su último encuentro en la Serie A (a la Fiorentina, 4-2), se habla de una posible nueva revolución en una ventana de transferencias invernal en la que podría salir el exnervionense. Primero, porque llegó 'libre' al Inter (sólo tuvo que abonar al Sevilla una pequeña compensación económica) y podría dejar unos millones en la caja para otras operaciones y, segundo, por su "bajo rendimiento".

Aunque no es del todo así. En Italia entienden que Banega aporta mucho en el plano ofensivo, pero que en defensa es una rémora en un fútbol tan táctico en el que, pese a percibirse una evolución importante y alejarse del 'catenaccio', se continúa entendiendo como determinante el rigor extremo sin balón. 

Así las cosas, parece posible que Banega salga del Inter en enero. En Nervión no es lo que se busca, pero a nadie le amarga un dulce. ¿Y si tuviese razón Banega y un día volviese?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram