Sampaoli: "El primer gol nos descolocó y el segundo nos remató"

Sampaoli: "El primer gol nos descolocó y el segundo nos remató"
Jorge Sampaoli, en la banda del Nuevo Los Cármenes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli no ha puesto paños calientes a la derrota del Sevilla en el Nuevo Los Cármenes. "Estamos decepcionados porque veníamos con la ilusión de mantenernos arriba y no tuvimos buenos momentos de dominio en el partido para sentirnos cómodos y sin poder encontrar lo que vinimos a buscar. El primer gol nos descolocó un poco y el segundo nos remató", reconoció el argentino.

Preguntado si podría ser posible que los jugadores tuvieran la mente en el partido del Lyon, Sampaoli dijo: "Vinimos a jugar un partido importante aquí sin estar pensando en el próximo partido de Champions, pero lamentablemente no pudimos sacar nuestra mejor versión".

"No hemos tirado a puerta a pesar de tener muchas jugadas de llegar arriba pero no pudimos concretar. No hemos generado lo que normalmente venimos haciendo y ojalá nos sirva para mejorar de cara al partido de Lyon", ha recalcado.

Por último, el sevillista también quiso poner en valor el mérito del Granada: "El Granada salió con entusiasmo y con muy buen estado de ánimo. Nos costó el primer gol y luego no supimos reponernos como hemos hecho otras veces. La situación anímica mala tiene que durar muy poco porque tenemos un partido muy cercano donde nos jugamos muchísimo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram